Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
Cortar el brócolis en arbolitos lavarlos en agua y sal, hacerlos 5 minutos en el microondas resrevamos , en una sartén con aceite de oliva doramos los ajos en láminas añadimos la pimienta, la guindilla y el sucedáneo de angulas rehogamos añadimos el brócolis, salteamos unos minutos y añadimos un poco de vinagre de módena.
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
Me encanta el brócoli, sea como sea. Además, es uno de los alimentos más sanos que hay que comer todas las semanas. Bss
Cuántas recetitas ricas y variadas estoy encontrando hoy de sucedáneo de angulas y... con lo que me gusta el brócoli¡¡¡
¡Ideal para cuidarse!
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!