Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
Pelamos la manzana y reservamos en agua con limón para que no se oxide. Pelamos la cebolla y cortamos en juliana fina. Lavamos la zanahoria con ayuda de un cepillo de cerdas gruesas y cortamos en juliana. Reservamos. Exprimimos las naranjas y reservamos el jugo. Machacamos el diente de ajo sin quitarle la piel. Lo pinchamos con un palillo y reservamos.
Ponemos la mantequilla en una sartén y pochamos la cebolla con el diente de ajo. Agregamos luego la zanahoria y por último la manzana también cortada en juliana. Salpimentamos y dejamos cocer por algunos minutos. Agregamos el zumo de naranja, el Caldo Suave Gallina Blanca y dos o tres cucharadas de vinagre de Módena. Dejamos hervir 20 minutos, a fuego lento y con la cacerola destapada.
Mientras, pelamos y picamos gruesamente la selección de frutos secos. Podemos reservar algunos enteros para decorar luego el plato de carne, ave o pescado que se desee acompañar.
Pasado ese tiempo retiramos el diente de ajo con ayuda del palillo. Pasamos la salsa por el robot y luego por un colador fino. Añadimos los frutos ligeramente picados. Volvemos al fuego 5 minutos más y retiramos. Servimos caliente sobre carnes asadas o hervidas.
Esta salsa es muy nutritiva y como oculta muy bien sus Ingredientes es una excelente alternativa para la alimentación de los niños. Puede ser, además, el complemento perfecto de un plato de pasta.
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!