Pelamos un puñado de almendras. El modo más sencillo de hacerlo es sumergiendo las almendras en agua hirviendo por 1 ó 2 minutos. Escurrir y frotar con un paño limpio y seco hasta pelar.
Cortamos el pan en dados y ponemos a sofreír con los dientes de ajo fileteados. El ajo no debe quemarse o tostarse de más porque, si no, dará un sabor amargo a todo el preparado.
Retiramos del fuego, añadimos el Caldo de Pollo de Corral de Gallina Blanca y pasamos por la batidora.
En una sartén, poner el aceite, agregar las almendras y la mezcla de Caldo de Pollo de Corral, pan y ajos. Mezclamos. De ser necesario, agregamos agua para que la salsa quede con la consistencia adecuada. Rectificar la sazón.
Servimos sobre el pollo o la Pasta. La salsa excedente la presentamos en la mesa. Podemos usar una bonita salsera y decorar con algunas almendras enteras.
Otro modo de preparar la salsa de almendras es a partir de Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca. Tostamos las almendras peladas y picadas en el aceite por un par de minutos y las agregamos a Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca que hemos preparado según las instrucciones del envase. De ser necesario, mejoramos la consistencia agregando leche.
Receta de Pechugas con almendras Por gallinablanca Ingredientes: 4 pechugas de pollo , 100 gr. de almendras picadas, 1 lata de foie-gras, 1 vaso de nata líquida, 1 cucharada de coñac, 4 cucharadas de queso rallado, 1/2 taza de aceite, harina, pimienta, 1 pastilla avecrem caldo de pollo Palabras Clave: Aves, segundo plato, almendras, pechuga, horno, mediterránea
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.