Receta de Salsa au vin blanc

Vota

  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto

0.00 ( 0 Votos )

Preparación paso a paso

Paso 1

Primero necesitamos hacer primero un fumet de pescado. Se hierven las espinas y las verduras con los condimentos en agua, retirando de tanto en tanto la espuma que se forme en la parte superior, y una vez listo, lo colamos con un paño para retirar toda la verdura, espinas y condimentos y obtener un caldo claro. Ese es nuestro fumet.

Paso 2

Para hacer la Veloute, se derrite la margarina y se le añade la harina. Mezclamos muy bien y retiramos del fuego. Una vez que está bien mezclado, se agrega el fumet de pescado y se vuelve a poner al fuego hasta que hierva. Condimentar con sal.

Paso 3

Ahora sí podemos hacer nuestra salsa Au Vin Blanc. Se pone a calentar el vino blanco hasta que se reduzca a la mitad. Añadimos la veloute y de a poco la nata. Retiramos del fuego y añadimos la mantequilla en trozos, moviendo la preparación para deshacerla. Sazonamos con sal y pimienta y agregamos el zumo de limón al gusto.

Receta relacionada más votada