Salmón Relleno

(8)
  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Información nutricional

  • Energía

    588kcal

  • Hidratos

    8.82g

  • Proteínas

    46.62g

  • Grasas

    37.84g

  • Fibra

    2.29g

El salmón es un pescado azul paradójicamente de color rosa. Tiene un alto contenido en ácidos grasos omega-3, por lo que es muy recomendable en una dieta equilibrada. Y si lo preparamos de forma adecuada, ¡seguro que encanta a toda la familia! En esta ocasión crearemos un salmón relleno que está, ¡para chuparse los dedos! ¿Lo preparamos?

En esta original receta, el salmón se rellena de champiñones en una especie de sandwich rosa. Así mezclamos los sabores y creamos un plato de lo más rico. Además, se trata de una receta ligera que casará perfectamente con una ensalada para acompañarlo. ¿A que tiene buena pinta? ¡Pues no esperes más y apúntate esta receta para tu próxima quedada familiar! ¡Que lo disfrutes!

¿Tienes poco tiempo? Utiliza champiñones de lata para convertir esta receta en una receta exprés. O sino, prepara los champiñones al microondas. ¡Quedarán igual de buenos sin renunciar a comer sano!

Ingredientes para Salmón Relleno

Cómo hacer Salmón Relleno

  • Limpia los champiñones y pícalos con el perejil, la cebolla, la ralladura de limón, el pan rallado y el zumo de limón y aceite.

    Limpia los champiñones y pícalos con el perejil, la cebolla, la ralladura de limón, el pan rallado y el zumo de limón y aceite.

  • Pon una suprema de salmón sobre un poco de mantequilla en la fuente de horno, sazona con la pastilla de Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco Gallina Blanca desmenuzada y cubre con la pasta del relle

    Pon una suprema de salmón sobre un poco de mantequilla en la fuente de horno, sazona con la pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado Gallina Blanca desmenuzada y cubre con la pasta del relleno.

  • Cubre con la otra suprema, unta por encima un poquito de mantequilla y esparce el ajo a láminas. Riega con vino y hornea a 200º C durante 30 minutos. Sirve en rodajas y recién hecho.

    Cubre con la otra suprema, unta por encima un poquito de mantequilla y esparce el ajo a láminas. Riega con vino y hornea a 200º C durante 30 minutos. Sirve en rodajas y recién hecho.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Salmón relleno

El truco: aprovechar el pan seco

Aprovecha el pan que se ha quedado seco convirtiéndolo en pan rallado. Para ello, utiliza un rallador más o menos grueso, un molinillo de café o simplemente cháfalo envuelto en un paño para obtener una textura granulosa. 

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios