Receta de Salmón en papillote

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

5.00 ( 1 Voto )

Si quieres un tentempié sano y rápido en cualquier momento, prueba el Consomé Gallina Blanca y descubre todas sus formas de tomarlo

Preparación paso a paso

Paso 1

Duxelle: rehogar, en la mantequilla, la cebolla y el chalote picado muy fino y tapado durante 20 minutos aproximadamente, añadir el champiñón picado con unas gotas de zumo de limón, sazonar con Avecrem Caldo de Verduras -30% de sal y pimienta, dejar cocer otros 20 minutos mas. EN una sartén grande calentar el aceite y colocar el salmón sazonado y en harinado darles vuelta y meter al horno.

Paso 2

UNA vez echo, retiramos de la sartén, añadimos la duxelle y el jerez a la sartén. Dar un hervor y retirar. EN las hojas de papel en forma de corazón, colocar una loncha de jamón cortada en forma de salmonete y otra cucharada de duxelle, el salmón y otra cucharada de duxelle encima. MOJAR LOS BORDES CON ENGRUDO (HARINA Y AGUA),y sellarlos cerrándolos bien, untar el papel con aceite y meterlos al horno fuerte hasta que se hinchen y se dore el papel, servir.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
Imagen de usuario

pesapat dice

La voy a preparar... ya te contaré!!!!

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.