Escalfar los huevos en agua muy caliente con un poco de sal y unas gotas de vinagre durante unos 30 segundos. Enfriarlos en agua con hielo.
Montar dos dados grandes de salmón ahumado en el centro del plato y a continuación poner las cebolletas, los huevos de codorniz, los pepinillos cortados a láminas, las alcaparras enteras y unas huevas de salmón. Aliñarlo generosamente con aceite de oliva donde desharemos las Esencias de 4 Pimientas Gallina Blanca y las hierbas frescas.
Receta de Tarta de manzanaPor gallinablanca Ingredientes: 3 manzanas reinetas, 85 gr. de mantequilla a temperatura ambiente, 85 gr. de azúcar, 2 huevos, 100 gr. de harina, 10 gr. de levadura, un chorrito de ron negrita , azúcar Palabras Clave: tartas, manzanas, desayuno, frutas, merienda, postres, horno
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.