Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
Masa 2: Pasamos por el tamiz la harina y la pinta de sal. Reservamos.
Al bollo de la masa 1 le agregamos los dos huevos, la esencia de vainilla y las ralladuras de limón y naranja, la miel y la mantequilla a temperatura ambiente. Por último añadimos, la harina con la sal. Amasamos hasta integrar todos los Ingredientes. Cuando obtenemos un bollo de masa liso dejamos reposar unos 30 minutos, tapado con papel transparente
Mientras, engrasamos y enharinamos una placa para horno del tamaño que daremos a la rosca.
Una vez que la masa ha descansado el tiempo necesario comenzamos a dar forma a la rosca: a partir de un hoyo en el centro del bollo comenzar a estirar hasta lograr el tamaño que prefiramos.
Colocamos en la placa engrasada, tapamos y dejamos levar hasta que haya duplicado su volumen.
Decoración: Decoramos con la crema pastelera puesta en una manga de repostería. Pincelamos con el huevo batido la parte que no haya sido cubierta por la crema pastelera y acomodamos las mitades de los melocotones en almíbar y las mitades de cerezas. Espolvoreamos con azúcar.
Llevamos al horno de temperatura media durante 30 minutos. Retiramos del horno, introducimos el haba y la figura. Dejamos enfriar antes de desmoldar.
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!