Cortar el cebollino y ponerlo en un bol. Agregar el queso, una pizca de sal y pimienta, mezclar bien. Batir un huevo con una pizca de Avecrem Caldo de Pollo Granulado, luego verterlo en una sartén antiadherente mediana con media cucharada de aceite, dejar que cuaje a fuego suave sin darle la vuelta .
Una vez cocida, poner la tortilla sobre la surpeficie de trabajo con cuidado que no se rompa, untarla con la preparación de queso y enrollarla sobre sí misma. Repetir la operación con los demás huevos hasta obtener 4 tortillas enrolladas.
Cortar las tortillas en rollitos de 1,5 cm. de grosor repartir en una o varias fuentes. Servir acompañado de los tomatitos y los canónigos, ligeramente aliñados con un poco de aceite, sal y vinagre .
Receta de Rollitos de terneraPor gallinablanca Ingredientes: 8 escalopes de ternera muy finas, 4 lonchas de queso , 4 lonchas de jamón de york, 2 manzanas, 1 vasito de vino blanco, 1 bote de cebolla frita, mantequilla, aceite, 1 pastilla de avecrem caldo de carne -30% de sal Palabras Clave: ternera, segundo plato, rollitos, carnes, cazuela, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: Sin VotoSin VotoSin VotoSin VotoSin Voto ana4565 dice 07/06/2010 es original,me gusta... caresa dice 20/06/2010 RIQUISIMO ville dice 19/07/2010 Me gusta, tiene muy buena pinta. Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.