Rollitos de ternera a la mostaza

(2)
  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

En nuestras comidas del día a día optamos por platos sencillos y rápidos ya que llevamos un ritmo de vida acelerado y en el que no nos podemos pasar horas y horas entre fogones. Esto comporta que muchas veces acabemos comiendo los mismos platos, porque nos resulta más práctico.

Sin embargo, con poco tiempo y de forma fácil puedes hacer recetas creativas y sabrosas para incorporar en tus menús diarios. Por ejemplo, estos rollitos de ternera a la mostaza. ¿Tienen buena pinta, verdad? Están rellenos de panceta y mostaza y recubiertos de semillas de mostaza tostadas. ¡Toda una delicia! 

Aunque estos rollitos son un segundo plato perfecto también puedes servirlos como entrante junto a otras variedades para que tus comensales puedan elegir. ¿Qué te parece combinarlos con unos rollitos de berenjena?

Ingredientes para Rollitos de ternera a la mostaza

Cómo hacer Rollitos de ternera a la mostaza

  • Coloca los filetes de ternera sobre una tabla de cortar y cepíllalos con las semillas de mostaza. Pon sobre cada uno de ellos una loncha de panceta.

    Coloca los filetes de ternera sobre una tabla de cortar y cepíllalos con las semillas de mostaza. Pon sobre cada uno de ellos una loncha de panceta.

  • Enrolla las lonchas y añadiendo las semillas de mostaza tostadas.

    Enrolla las lonchas y añadiendo las semillas de mostaza tostadas.

  • Fríe los rollitos con el aceite de oliva virgen extra, luego agrega 1 pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne disuelto en un vaso de agua y cocina durante unos 10-12 min.

    Fríe los rollitos con el aceite de oliva virgen extra, luego agrega 1 pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne disuelto en un vaso de agua y cocina durante unos 10-12 min.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Rollitos de ternera a la mostaza

El Truco: rollitos crocantes y aromáticos

Si tuestas las semillas de mostaza antes de utilizarlas para cubrir los rollos conseguirás que los rollitos de ternera queden mucho más crujientes y con un aroma muy especial. ¡Pruébalo!

Rollitos de ternera

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios