ROLLITOS DE POLLO

(22)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Saber crear platos fáciles y sabroso para toda la familia es más fácil de lo que parece. Hoy te traemos un ejemplo que seguro que te encanta: unos rollitos de pollo rellenos con jamón serrano y acompañado de un sofrito de cebollas y ajo. Tiene buena pinta, ¿verdad? ¡Pues espera a probar su sabor!

 

Los rollitos de pollo son un segundo plato muy completo y fácil de preparar en casa. Se pueden rellenar con muchos ingredientes y quedan muy buenos. Por ejemplo, rellénalos con queso y jamón como hemos hecho en esta receta. ¡Verás qué bueno te queda!

Ingredientes para ROLLITOS DE POLLO

Cómo hacer ROLLITOS DE POLLO

  • Trocea el jamón en dados y filetea las pechugas de pollo. Rellena las pechugas con el jamón troceado, ciérralas y pínchalas con un palillo para que se mantengan cerradas.

    Trocea el jamón en dados y filetea las pechugas de pollo. Rellena las pechugas con el jamón troceado, ciérralas y pínchalas con un palillo para que se mantengan cerradas.

  • Pica la cebolla y los dientes de ajo muy pequeños y dóralos en una sartén con un chorro de aceite de oliva hasta que tomen color. En ese momento, incorpora las pechugas a la sartén para que se cuezan.

    Pica la cebolla y los dientes de ajo muy pequeños y dóralos en una sartén con un chorro de aceite de oliva hasta que tomen color. En ese momento, incorpora las pechugas a la sartén para que se cuezan.

  • Cuando las pechugas comiencen a tomar color, añade la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo Gallina Blanca desmenuzada y el vaso de vino. Remueve y deja que el vino se evapore, a fuego lento. Sigue la co

    Cuando las pechugas comiencen a tomar color, añade la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo Gallina Blanca desmenuzada y el vaso de vino. Remueve y deja que el vino se evapore, a fuego lento. Sigue la cocción del pollo hasta que las pechugas estén tiernas y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Rollitos de pollo

El Truco: haz que el plato sea más ligero

 

Si eliminamos la grasa y los nervios de las pechugas de pollo antes de filetearlas, el plato final nos quedará más ligero y sabroso. Para ello, dispone las pechugas en una mesa de cortar y, con un cuchillo afilado, retira la grasa y los nervios con cuidado. 

 

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios