Receta de Rollitos de lasaña con salchicha

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

5.00 ( 3 Votos )

Si quieres un tentempié sano y rápido en cualquier momento, prueba el Consomé Gallina Blanca y descubre todas sus formas de tomarlo

Preparación paso a paso

Paso 1

Hidratar las placas de lasaña fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. En una cazuela, dorar las salchichas. En un bol, mezclar el queso ricotta, el huevo crudo, el perejil y 100 gr. de queso mozzarella. Sazonar con Avecrem Ajo y Perejil Granulado.

Paso 2

En una fuente apta para horno, disponer los rollitos de lasaña previamente rellenos de salchichas y un poco de masa de queso y huevo, que hemos preparado antes, cubrir con una capa de salsa tomate y espolvorear con queso rallado. Poner en el horno precalentado a 160 grados durante unos 15 minutos.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
Imagen de usuario

MARY dice

el huevo como tiene k ser, duro o fresco?

Imagen de usuario

Gallina Blanca dice

MARY: el huevo ha de ser crudo, pues es para que ligue el relleno y con los 15 minutos de horno ya se cocerá.

Imagen de usuario

carmennoa dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

Me gusta muchísimo, pero en mi caso sin perejil. bSs

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.