Receta de Revuelto de gulas con crujiente de jamón

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

5.00 ( 4 Votos )

Preparación paso a paso

Estos son los ingredientes, me recordaron que hiciera la foto una vez que había empezado a cocinar.

Ponemos a calentar el aceite en una sartén, dejamos la cayena que se fría durante un minuto y apartamos, a continuación los ajos y antes de que se doren, echamos las gulas y revolvemos durante unos tres minutos, hacemos un hueco en la sartén y freímos ligeramente las lonchas de jamón para que cojan sabor y aporten sal.

Apartamos el jamón y agregamos a las gulas los huevos batidos y salados y removemos hasta que cuajen.

Finalmente, emplatamos las gulas, le añadimos el perejil picado por encima y adornamos con las lonchas de jamón que teníamos reservadas.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
Imagen de usuario

lolines dice

BUEEEEEEEEEEEENO, QUE COSA TAN BUENA, BUENO, BUENA NO, BUENIIIIISIMA,

Imagen de usuario

toñi2006 dice

QUE COSA MAS RICA ,QUE SABORRRRR,Bsosss.

Imagen de usuario

carmennoa dice

Realmente, estupenda esta receta. Yo, con tu permiso, prescindiré de perejil (no puedo ni verlo...solo en cantidades ínfimas) y ya está. A mí las gulas me pierden...sean como sean. Y el jamón ni te cuento!!! La foto es genial...entra solita por los ojos!!! Ojalá todo el mundo supiera que de eso se trata...y, anda que no, cualquiera de las nuestras es superior a la que pueda hacer un profesional y circule por la red o por revista. Se ven mejor las nuestras y están elaboradas con más cariño. No creéis lo mismo??? Bsss

Imagen de usuario

bellamika dice

Qué buena....esta la pruebo seguro...¡¡¡Me encanta¡¡¡Bsos

Imagen de usuario

chao dice

¿El jamón esta que cruje…, me gustan mucho los revueltos y este tiene un sabor excelente, me parece muy adecuado que emplearas la paleta de madera para hacer el revuelto una de sus cualidades que más me gusta es que no araña el teflón por lo tanto no transmite estas partículas a los alimentos. Saludos mi querido amigo.

Imagen de usuario

rosa dice

Camián no pongo ni un segundo en duda que a la gente que les gusten las gulas estén encantadas con esta receta, yo, lo siento no puedo ni mirarlas pero de cualquier manera te doy un 10 por tu dedicación y esmero en hacerla y además todo mi cariño, pero esta vez paso, no te importa verdad??? Un besote

Imagen de usuario

bellamika dice

Ya , que he comprado jamón y no me lo he comido en el primer asalto, la voy a hacer...mañana por la noche cae seguro...Ya te contaré...Bsos

Imagen de usuario

pasean2 dice

Ummmm, con ese jamoncito bueno. Ñam ñam

Imagen de usuario

bellamika dice

Por fin la he probado..y me ha gustado muchísimo...esta la repito...¡¡Besos

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.