Receta de Revuelto de acelgas light

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Sin Voto

3.67 ( 3 Votos )

Preparación paso a paso

Paso 1

Colocar la cebolla y el ajo en una sartén pincelada con aceite vegetal y revolver unos instantes. Añadir la acelga, el Caldo de Verduras Gallina Blanca, el perejil y revolver hasta que todo esté caliente. Agregar sal, pimienta y queso rallado.

Paso 2

Servir la preparación en cazuelas o platos hondos, añadir un huevo crudo y 1 cucharada de crema de leche. Tapar las cazuelas con papel de aluminio y llevar al horno hasta que las claras estén blancas.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Sin Voto
Imagen de usuario

RAUL dice

en donde esta lo LIGHT si para guisar se ocupa acerte? mas el huevo y queso

Imagen de usuario

Raul dice

lo mismo se hace pero sin usar aceite solo un poco de oliva , queso cotage, y solo 2 huevos bajo en colesterol (ya los venden en supermercados)

Imagen de usuario

Gallina Blanca dice

Raul: Gracias por darnos la solución para quitar grasas a las recetas, que no nos van bien a nadie. Así hacemos una cocina más sana y digestiva.

Imagen de usuario

Lina dice

pues para que sea light el aceite debe ser de oliva, los huevos solo la clara se usa, y el queso que sea requeson

Imagen de usuario

andresodc74 dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

Exquisito, Eva

Imagen de usuario

lolines dice

MUY RICAS Y SI EMCIMA NO ENGORDAN SUPERRRRRRRRR

Imagen de usuario

carmennoa dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

Riquísimas. Yo las voy a hacer como acompañamiento de algo de pollo. Pues, mira, Lolines, para vuestra dieta con un pescadito o filetes de pechuga de pollo/pavo a la plancha... hmmm!!! Ideal!!! Bss

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.