En una cazuela echamos un chorro de aceite de oliva y ponemos el redondo salpimentado ligeramente a dorar. En el momento que esté dorado por toda la superficie, agregamos todas las verduras troceadas en cuadraditos como si fuese para pisto y una pizca de Sazonador Avecrem Ajo y Perejil y dejamos rehogar junto con el redondo. Añadimos el vaso de vino blanco y Caldo de Carne Gallina Blanca, cocemos el redondo tapado y a fuego lento. Controlamos la cocción, para que se cocine con un hervor suave pero continuo y vamos añadiendo Caldo de Carne a medida que el jugo se evapore. Cocinamos aproximadamente durante 90 minutos.
Para saber si está cocinada la carne, cuando lleve poco más de 90 minutos cociendo, la pinchamos para ver si se ha ablandado lo suficiente. Sacamos el redondo de la cazuela y reservamos sin cortarlo hasta el momento de servir. < br/> Para elaborar la salsa, pasamos las verduras y el caldo de cocción por un pasapurés y luego por un colador para conseguir una salsa fina. Serviremos fileteando en rodajas no muy gruesas. El redondo estará templado y la salsa de acompañamiento muy caliente.
Receta de Rollitos de terneraPor gallinablanca Ingredientes: 8 escalopes de ternera muy finas, 4 lonchas de queso , 4 lonchas de jamón de york, 2 manzanas, 1 vasito de vino blanco, 1 bote de cebolla frita, mantequilla, aceite, 1 pastilla de avecrem caldo de carne -30% de sal Palabras Clave: ternera, segundo plato, rollitos, carnes, cazuela, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto lara dice 18/03/2010 Un pelín complicada para mi gusto, pero creo que tiene que estar sabrosísima andresodc74 dice 07/07/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Me ha salido redondo!! jajajajaja merce60226 dice 27/08/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoSin Voto Esta receta la hice el domingo. Aunque es un poco laboriosa, quedó muy buena. Al final como tenía prisa tuve que poner la carne en la olla exprés para que se terminará de hacer, pero quedó muy tierna y rica. toñi36 dice 07/09/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoSin Voto yo tambien voy hacerla en la olla peguero dice 28/09/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto esta receta esta de vicio, gracias por publicarla carmennoa dice 07/11/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Muy buena receta y mejor carne. andresodc74 dice 08/11/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto mmmmmmmmmmmmm pasean2 dice 23/07/2011 Muy muy rico :)) bellamika dice 04/08/2011 A mí me viene muy bien este tippo de recetas..y la voy a probar..ya os contaré..Besos Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
andresodc74 dice 07/07/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Me ha salido redondo!! jajajajaja
merce60226 dice 27/08/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoSin Voto Esta receta la hice el domingo. Aunque es un poco laboriosa, quedó muy buena. Al final como tenía prisa tuve que poner la carne en la olla exprés para que se terminará de hacer, pero quedó muy tierna y rica.
toñi36 dice 07/09/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoSin Voto yo tambien voy hacerla en la olla
peguero dice 28/09/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto esta receta esta de vicio, gracias por publicarla
bellamika dice 04/08/2011 A mí me viene muy bien este tippo de recetas..y la voy a probar..ya os contaré..Besos