Quiche de verduras

(5)
  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

¿Tienes varios invitados en casa y no sabes qué puedes preparar? Para estas ocasiones una de las mejores opciones es hacer una buena quiche ya que són recetas que quedan muy ricas y con las que no necesitamos mucho tiempo para prepararlas. Hoy hemos preparado una quiche deliciosa. ¿La descubrimos?

quiche-verdura-

Esta quiche de verduras la hemos emplatado de forma individual, aunque podemos hacerla en "formato grande" y ahorrarnos algunos minutos de preparación. Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues espera a probar todo el sabor que esconde porque está... ¡espectacular! ¡Te la recomendamos!

Mientras tienes la quiche haciéndose en el horno, puedes aprovechar para preparar un buen entrante como por ejemplo, una ensalada. Para tener un menú completo, puedes preparar, por ejemplo, esta ensalada con pollo. ¡Riquísima!

Ingredientes para Quiche de verduras

Cómo hacer Quiche de verduras

  • Lava y limpia la verdura, ralla la zanahoria y pica las coles de Bruselas y la cebolla.

    Lava y limpia la verdura, ralla la zanahoria y corta las coles de Bruselas y pica la cebolla.

  • En un wok, saltea la cebolla, añade las coles de Bruselas, las zanahorias ralladas y la pastilla de Avecrem Dúo de Tomate desmenuzada. Cuece durante 10 minutos.

    En un wok, saltea la cebolla, añade las coles de Bruselas, las zanahorias ralladas y la pastilla de Avecrem Dúo de Tomate desmenuzada. Cuece durante 10 minutos.

  • Estira la masa y córtala a la medida del molde. Cubre los moldes con papel de horno y pon la masa encima.
    En un bol, bate los huevos con una pizca de pimienta, añade las verduras cocidas, mezcla y rellena la quiche. Cuece en el horno durante 25 minutos a 180/200 °C. Sirve caliente o templado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Quiche de verduras

El Truco: espesar el contenido de la quiche

Si al preparar la quiche crees que el relleno te ha quedado demasiado líquida, agrega más zanahoria rallada. Esto le dará cuerpo y recuperará la consistencia deseada. 

quiche

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios