Quiche de espárragos trigueros

(11)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Una de las mejores recetas para preparar cuando tenemos varios invitados en casa es, sin duda, una buena quiche o un pastel salado. La versatilidad de estas recetas es tal que podemos incluir casi cualquier ingrediente en ellas. Así que, elige los que más te gusten y prepara una deliciosa quiche. 
Pero si no sabes de qué prepararla, nosotros te damos una idea deliciosa: una quiche de espárragos trigueros que seguro que gusta a toda la familia. Una mezcla de sabores dificil de resistir y que, además, es muy fácil de preparar. Anímate a preparar esta deliciosa receta y cuéntanos qué tal te ha quedado. ¡Seguro que riquísima!

¿Te ha gustado? ¡Seguro que sí! Si quieres conocer una receta similar pero con otros ingredientes, mírate esta receta de quiche de verduras. Mmmm... ¡Riquísima!

Ingredientes para Quiche de espárragos trigueros

Cómo hacer Quiche de espárragos trigueros

  • Forma un volcán con la harina sobre el mármol y en el centro coloca la mantequilla a trocitos, el huevo y la sal. Trabaja y añade un poco de agua, si es necesario.

    Forma un volcán con la harina sobre el mármol y en el centro coloca la mantequilla a trocitos, el huevo y la sal. Trabaja y añade un poco de agua, si es necesario.

  • Deja reposar tapada. Forra un molde redondo con la masa y pincha todo el fondo, pon en la nevera unos minutos.

    Deja reposar tapada. Forra un molde redondo con la masa y pincha todo el fondo, pon en la nevera unos minutos.

  • Limpia los espárragos, escalda ligeramente y saltea con la mantequilla. Pica un poco más de la mitad de los espárragos con los huevos, la nata y el queso rallado. Sazona con Avecrem Caldo de Pollo, nuez moscada y pimienta.

  • Vierte sobre la base preparada y decora con los espárragos reservados. Cuece en el horno precalentado durante unos 20 min. a 200 º C. o hasta que el relleno se vea consistente y la parte superior esté

    Vierte sobre la base preparada y decora con los espárragos reservados. Cuece en el horno precalentado durante unos 20 min. a 200 º C. o hasta que el relleno se vea consistente y la parte superior esté dorada. Puede servirse caliente o fría.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Quiche de espárragos trigueros

El Truco: prepara la quiche con antelación

La quiche es una receta perfecta si queremos preparar un gran plato y, además, estar por nuestros invitados cuando lleguen. Si quieres servirla caliente, puedes preparla con antelación y calentarlas en el horno unos minutos antes de servirlas. ¡Quedan igual de buenas!

alt=

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Y ahora, al registrarte consigue este lote de productos.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.
 

 

 

*Campos obligatorios