Receta de Quesada

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto

2.50 ( 2 Votos )

Preparación paso a paso

Paso 1

En bol grande echamos el bote de nata liquida, los 3 huevos y la tarrina entera de philadelphia. Echamos el yogurt natural y con el bote vacío llenamos 1 vez de harina y lo echamos, 2 veces de azúcar y media de leche y lo batimos todo hasta que se quede líquido.

Paso 2

Cogemos una bandeja y la untamos de mantequilla y echamos toda la mezcla. Metemos la bandeja al horno y lo dejamos unos 20 minutos, hasta que quede un poco dorado y se eleve, después lo dejamos fuera a enfriar.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
Imagen de usuario

Ire dice

No indica si el horno se precalienta, ni tampoco los grados a los que tiene que estar, si alguien me ayuda lo agradezco.

Imagen de usuario

Gallina Blanca dice

Ire: en principio siempre se debe precalentar el horno y las tartas de este tipo se cuecen a unos 180ºC. pues según el tipo de horno, deben estar algo más de 30 min. para que se cuezan por dentro. Compruébala pinchando con un palillo hasta que salga limpio.

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.