Prepara la Crema de Marisco con Picatostes Sopinstant con 1/2 litro de leche y deja enfriar un poco. Mezcla la Crema con los huevos batidos y los palitos de cangrejo troceados.
Engrasa un molde de pudding para horno, pon la mezcla y cuaja en el horno al baño Maria durante 40 min. aprox. a 180ºC. Deja enfriar en la nevera antes de desmoldar. Sirve con mayonesa.
Receta de Lasaña de cangrejo y queso frescoPor gallinablanca Ingredientes: 200 gr. de palitos de cangrejo, 1 tarrina de queso fresco (250 gr.), 100 gr. de queso gruyère rallado, 50 gr. de mantequilla, 200 cc. de nata líquida, 1 paquete de placas de lasaña fácil el pavo Palabras Clave: pastas, cangrejo, fresca, primer plato, lasañas, horno, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto benit75060 dice 10/08/2010 Yo este tipo de pastel lo hago mucho, y siempre gusta a quien lo prueba toñi36 dice 08/11/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto pues entonces tendré que comprar los ingredientes y hacerla que dice benit que está muy rico carmennoa dice 20/01/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Es muy fácil, no? Creo que me va a encantar. Bss pasean2 dice 15/07/2011 Qué fresquito y sencillo. Ñam ñam aurora v dice 15/07/2011 es tan fácil y a mi niño le pirra la carne de cangrejo, que hoy ya tenemos el menú listo, con estas recetas tan fresquitas, Bsss a todos y buen veranito!!!!! la cocinillas dice 15/07/2011 muy facil y rico este pastel Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
toñi36 dice 08/11/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto pues entonces tendré que comprar los ingredientes y hacerla que dice benit que está muy rico
carmennoa dice 20/01/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Es muy fácil, no? Creo que me va a encantar. Bss
aurora v dice 15/07/2011 es tan fácil y a mi niño le pirra la carne de cangrejo, que hoy ya tenemos el menú listo, con estas recetas tan fresquitas, Bsss a todos y buen veranito!!!!!