Receta de Prensado de tuberculos, membrillo y queso de cabra

Vota

  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto

0.00 ( 0 Votos )

Preparación paso a paso

Paso 1

Asar los tubérculos al horno con un chorro de aceite y sal. Cuando estén cocidos, pelarlos y reservar en frío. Colar y guardar el jugo de la cocción.

Paso 3

Poner a reducir el moscatel con el Caldo de Pollo Gallina Blanca.

Paso 4

En un molde pequeño, disponer los tubérculos, el membrillo, el dulde de membrillo, el queso de cabra y una parte del moscatel reducido. Enfriar. Elaborar una salsa con el moscatel reducido y el jugo de cocción de los tubérculos.

Paso 5

Colocar en un plato dos cortes de prensado de tubérculos cortado a 1 cm de grueso. Poner en el horno a 90ºC unos 5 minutos aproximadamente. Poner encima dados de queso de cabra y gratinar. Cubrir con un poco de salsa y servir.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
Imagen de usuario

lolines dice

ummmmmmmmmmmmm

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.