Pollo con verduras

(2)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Hoy te invitamos a hacer pollo con verduras y a presentarlo de una forma original, en vasos de vidrio, deshuesado y con un toque aromático de salvia y romero. 

 

La combinación de pollo y verduras siempre funciona, como en este arroz caldoso de pollo con verduras. Fíjate que bien que quedan en la crema de puerros y pollo. ¡Buenísima!

Ingredientes para Pollo con verduras

Cómo hacer Pollo con verduras

  • Cómo preparar Pollo con verduras - paso 1

    Lava el pollo ya cortado y elimina las plumas restantes. Pela y corta la cebolla; limpia el ajo, las zanahorias y el apio.
    En una sartén, saltea el pollo con 1 cucharada de aceite de oliva, ajo y cebolla.

  • Cómo preparar Pollo con verduras - paso 2

    Dora el pollo por ambos lados a fuego fuerte, a continuación,añade un vaso de agua caliente y continúa la cocción durante otros 20 minutos. Deja enfriar y luego disuélvelo.

  • Cómo preparar Pollo con verduras - paso 3

    Por separado, corta en juliana las zanahorias y el apio. En una sartén, fríe en 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen, las zanahorias y el apio, 1 diente de ajo entero, unas hojas de salvia y romero. Añade 1 chorro de Avecrem Plancha Hierbas Aromáticas.
    Integra las verduras al pollo sin hueso, mezcla bien, emplátalo y reserva en la nevera hasta que esté listo para servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pollo con verduras

 

A menudo, los pollos de granja, aunque estén limpios, suelen tener pequeñas plumas que les sobresalen de la piel. Para poderlas eliminar por completo, pasa el pollo con cuidado directamente sobre una llama de gas.

 

cómo limpiar el pollo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios