Rallar la piel de las naranjas y exprimirlas. Pasar el pollo por harina. Picar la cebolla fina y sofreírla en una cacerola con mantequilla. Incorporar el pollo y dorarlo.
Sazonar con Avecrem Caldo de Pollo y pimienta; regar con el zumo de naranja mezclado con el de limón y espolvorear con la piel rallada de naranja. Dejar cocer tapado a fuego lento durante 20 minutos dando vueltas de vez en cuando.
Verter la nata líquida y condimentar con el jengibre. Dejar cocer unos instantes más para que espese la salsa y espolvorear con perejil.
Receta de Croquetas de polloPor gallinablanca Ingredientes: 400 gr. restos de pollo cocido, 2 cucharadas de harina, aceite, 1 ó 2 huevos, leche, un pellizco de avecrem caldo de pollo granulado, pan rallado, nuez moscada Palabras Clave: Aves, segundo plato, pollo, sartén, mediterránea
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.