Pollo al jengibre

(14)
  • > 60 min
  • Fácil
  • 4 personas

El jengibre es un gran desconocido en la gastronomía española, aunque si sabemos utilizarlo bien, podemos crear platos deliciosos. El jengibre tiene un sabor fuerte, algo cítrico, por eso te recomendamos que vayas probando las recetas con las que lo utilizas para asegurarte de conseguir el sabor ideal. 
 

¿Te gusta probar nuevos sabores y formas de cocinar el pollo? Entonces no te puedes perder este pollo al curry con verduras. Un plato oriental para triunfar. ¡Que lo disfrutes!

Ingredientes para Pollo al jengibre

Cómo hacer Pollo al jengibre

  • Sirve el plato combinando el jengibre rallado, la cebolla y el pollo con su jugo.

  • Pon en un bol los muslos de pollo a marinar con aceite de oliva y jengibre rallado. Mantenlo en la nevera durante al menos una hora. A continuación, corta la cebolla y dórala en una sartén.

    Pon en un bol los muslos de pollo a marinar con aceite de oliva y jengibre rallado. Mantenlo en la nevera durante al menos una hora. A continuación, corta la cebolla y dórala en una sartén.

  • Añade los muslos de pollo, la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada y dóralo todo.

    Añade los muslos de pollo, la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada y dóralo todo.

  • Sirve el plato combinando el jengibre rallado, la cebolla y el pollo con su jugo.

    Sirve el plato combinando el jengibre rallado, la cebolla y el pollo con su jugo. Puedes acompañarlo con coles de Bruselas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pollo al jengibre

El Truco: jengibre sin hebras

Cuando cocinamos con jengibre que queden trozos de hebras en el plato final. Para evitarlo, ralla el jengibre. De esta manera evitarás que haya hebras, ya que a menudo sucede que el procesador de alimentos no es lo suficientemente potente para eliminarlas.

 

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios