Pollo al curry

(4)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

El curry es una especie muy usada en muchos países del mundo. Aunque en occidente no estemos muy acostumbrados a los sabores fuertes que puede aportar a los platos, si medimos bien las cantidades, nos pueden quedar platos deliciosos sin que sean picantes. 

Es por eso que te recomendamos que pruebes este

¿Te gusta el curry? Entonces no te puedes perder nuestra receta de pechugas de pollo al curry con cebolla, una receta deliciosa que seguro que te encanta. ¡Anímate a prepararla!

Ingredientes para Pollo al curry

Cómo hacer Pollo al curry

  • Corta el pollo en trozos pequeños.

    Corta el pollo en trozos pequeños.

  • Lava las verduras, corta en tiras el pimiento y en trozos el brócoli.

    Lava las verduras, corta en tiras el pimiento y en trozos el brócoli.

  • Rehoga las verduras en un wok con aceite de oliva y añade el pollo y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada. A continuación, añade el curry en polvo y cocina durante otros 10 minutos. Si fu

    Rehoga las verduras en un wok con aceite de oliva y añade el pollo y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada. A continuación, añade el curry en polvo y cocina durante otros 10 minutos. Si fuer necesario, añade medio vaso de agua.
    Decora con semillas de sésamo y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pollo al curry

El Truco: potencia el sabor del curry

Si te gustan los sabores fuertes y picantes como el curry y quieres dar esta potencia al plato, puedes marinar el pollo con aceite de oliva y curry. ¡Te va a encantar!

 

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios