Pollo al pesto

(9)
  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Este pollo con pesto es una receta genial para preparar a toda la familia. En menos de lo que te imaginas tendrás preparado un plato que seguro que encanta a toda la familia. ¿Quieres descubrir cómo lo hemos hecho? ¡Anímate a preparar esta sencilla receta! ¡Está para chuparse los dedos!

 

 

¿Qué mejor que combinar este delicioso plato con una rica ensalada? Nosotros te recomendamos esta ensalada de achicoria que es tan fácil de preparar que podrás hacerla mientras cocinas el pollo. Así tendrás un menú completo y lleno de sabor. ¡Que lo disfrutes!

Ingredientes para Pollo al pesto

Cómo hacer Pollo al pesto

  • Pela el ajo y corta el pollo en trozos.

    Pela el ajo y corta el pollo a trozos.

  • En una sartén, rehoga el ajo y el pollo en el aceite de oliva. Añade 2 cucharadas de salsa pesto y una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada. Continua con la cocción durante 15 minutos.

    En una sartén, rehoga el ajo y el pollo en el aceite de oliva. Añade 2 cucharadas de salsa pesto y una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada. Continua con la cocción durante 15 minutos.

  • A continuación, vierte el vino blanco y cocine sin tapar durante otros 20 minutos. Sazona pimienta y sirve con una ensalada de acompañamiento.

    A continuación, vierte el vino blanco y cocine sin tapar durante otros 20 minutos. Sazona pimienta y sirve con una ensalada de acompañamiento.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pollo al pesto

El Truco: prepara pesto casero

 

Si quieres darle más sabor a esta receta te recomendamos que elabores un pesto casero en casa. Para hacerlo solamente tendrás que triturar medio diente de ajo, albahaca fresca, pimienta, una cucharada de piñones y parmesano y añadir aceite hasta que quede con la consistencia deseada. 

 

pollo al pesto

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios