Pimientos rellenos

(13)
  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Los pimientos rellenos son un clásico de nuestra cocina y no es de extrañar ya que los podemos adaptar a todo tipo de gustos. Con marisco, carne, arroz, vegetales, setas, queso... Las posibilidades que ofrecen son infinitas y quizá la razón está en que al ser grandes, huecos y con un sabor delicioso tienen las características necesarias para rellenarse con una gran variedad de ingredientes y hacer que cada plato tenga un resultado extraordinario.

Pimientos rellenos

Por lo general, se suelen hacer con pimientos del piquillo o con pimientos crudos, y estos son precisamente los que utilizaremos para hacer la receta de hoy de pimientos rellenos con patatas, albahaca, aceitunas y queso. ¡A la cocina!

El relleno de carne es un clásico de esta receta, por eso, ahora que ya has probada una forma creativa de prepararlos quizás te apetezca probar la versión más tradicional: pimientos rellenos de carne. ¡Descúbrelos!

Ingredientes para Pimientos rellenos

Cómo hacer Pimientos rellenos

  • Cómo preparar Pimientos rellenos. Paso 1

    Limpia los pimientos, corta la tapa superior y vacía los pimientos. Pica las hierbas y las aceitunas. En una olla grande hierve las patatas en abundante agua con Avecrem.

  • Cómo preparar Pimientos rellenos. Paso 2

    Después de la cocción, pela las patatas y tritúralas. En un bol, mezcla todos los ingredientes: albahaca, perejil, aceitunas, patatas y añade la salsa de tomate.

  • Cómo preparar Pimientos rellenos. Paso 3

    Rellena los pimientos rellenos con la mezcla de ingredientes. Pon los pimientos rellenos en una bandeja engrasada y hornea durante 20 minutos a 200°C. Añade el queso y termina la cocción durante 8 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pimientos rellenos

El Truco: un relleno más apetitoso

Puede pasar que después de la cocción encuentres que la superficie de los pimientos ha quedado demasiado seca. Para evitarlo cubre con una loncha de queso y continúa la cocción en el horno durante 8 minutos. El queso se derretirá con el calor y la superficie quedará más suave y sabrosa.

un relleno más apetitoso

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios