Se sofrie la cebolla bien picada, cuando empieza a tomar color se añade la merluza desmenuzada y las gambas, se condimenta con sal y pimienta. A parte se hace Mi Salsa Bechamel y se añade el sofrito y con ella se rellenan los pimientos con cuidado de no romperlos. Se van disponiendo en una fuente de horno
En un cazo a parte se une el Tomate Frito Gallina Blanca con la nata liquida y un poco del caldo de los pimientos, se deslia en al fuego y se rocian los pimientos con esta salsa. Se dejan cocer un poco en el horno hasta que esten calientes y se sirven.
Receta de Berenjenas rellenas de queso frescoPor gallinablanca Ingredientes: 4 berenjenas, 250 gr. de queso fresco tipo burgos, 150 gr. de jamón york, 100 gr. de queso emmental rallado, 1 de sofrito de tomate y cebolla gallina blanca, 2 pastillas de avecrem caldo de pollo - 30% de sal, aceite Palabras Clave: Verduras, rellenas, fresca, primer plato, olla, berenjenas, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto margariav dice 03/01/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto QUE RECETA MAS BUNISIMA mad66 dice 04/01/2011 ya te digo Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.