En un cazo ponemos agua con sal y una hoja de laurel, lo llevamos a ebullición y añadimos las gambas enteras. Las hervimos hasta que estén cocidas. Retiramos la hoja de laurel y pelamos las gambas, echamos las cabezas en el agua de cocerlas y las batimos todo lo que podamos. Colamos el agua y la reservamos.
Picamos las gambas peladas muy finas al igual que los palitos de surimi, lo reservamos. Apartamos un poco de surimi cortado para decorar.
Preparamos Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca y reservamos un poco para decorar. Añadimos las gambas y el surimi bien picado a la bechamel de la sartén y removemos
Vamos rellenando los 12 pimientos con la masa de surimi y gambas y los vamos colocando en una fuente.
Añadimos el pimiento que queda a la bechamel que hemos reservado y lo batimos para que coja el sabor y el color del pimiento. Vertemos esta salsa por encima de los pimientos y espolvoreamos el plato con un poco de pan rallado y encima el surimi picado.
Finalmente metemos la bandeja en el horno para gratinar durante 5 - 10 minutos vigilando que no se queme el pan rallado
Receta de Berenjenas rellenas de queso frescoPor gallinablanca Ingredientes: 4 berenjenas, 250 gr. de queso fresco tipo burgos, 150 gr. de jamón york, 100 gr. de queso emmental rallado, 1 de sofrito de tomate y cebolla gallina blanca, 2 pastillas de avecrem caldo de pollo - 30% de sal, aceite Palabras Clave: Verduras, rellenas, fresca, primer plato, olla, berenjenas, mediterránea
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.