Filetes de pollo rellenos de jamón y espárragos. A veces comer sano no significa privarse de lo rico, esta receta le permite a nuestro paladar disfrutar de los más exquisitos sabores y a la vez adquirir vitaminas y proteínas de la mano de los espárragos. También es una buena idea para que los más chicos no salgan corriendo cuando ven las verduras, es una comida divertida y a la vez nutritiva.
Primeramente, lavar y cortar por la mitad los espárragos a lo largo y luego freír en una sartén con aceite. Sazonar y reservar.
En una parte del filete poner una loncha de jamón y los espárragos encima, uno al lado del otro, luego doblar con la otra parte del filete para tapar los ingredientes. Sujetar los bordes abiertos del pollo con palillos para impedir que se caiga el relleno, deben quedar bien cerrados. Hacer lo mismo con todos los filetes.
Batir los huevos y agregar una pizca de sal y Esencia de Ajo y Perejil Gallina Blanca. Pasar los filetes bien cerrados por el huevo y luego por el pan rallado. Con cuidado de que no se abran.
Finalmente freír en una sartén con aceite de oliva a fuego moderado para que no se quemen por fuera y se cocinen por dentro.
Para servir se pueden cortar a la mitad para que se vea el relleno. Pueden ir acompañados de ensalada con tomates y hojas verdes. ¡No cabe duda de que serán un verdadero éxito entre los comensales!
Receta de Berenjenas rellenas de queso frescoPor gallinablanca Ingredientes: 4 berenjenas, 250 gr. de queso fresco tipo burgos, 150 gr. de jamón york, 100 gr. de queso emmental rallado, 1 de sofrito de tomate y cebolla gallina blanca, 2 pastillas de avecrem caldo de pollo - 30% de sal, aceite Palabras Clave: Verduras, rellenas, fresca, primer plato, olla, berenjenas, mediterránea
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.