Si es necesario, descongelamos con tiempo el pavo. Lo limpiamos bien y lo reservamos. En un recipiente grande, colocamos la mitad del zumo de naranja, el ajo picado, la sal y la pimienta al gusto. Adobamos el pavo con esta preparación.
Para el relleno, cortamos en cuadraditos las manzanas y las peras. Les agregamos el pan desmigajado, mojamos con el resto del zumo de naranja y el vino y agregamos las almendras molidas.
Rellenamos con la mezcla de frutas, cerramos el pavo y lo ponemos en una fuente para el horno. Volvemos a rociar con el zumo condimentado y lo metemos en el horno. Lo cocinamos entre 2 horas y media y 3 horas, a 250° C. Para saber si está listo, pinchamos con un palillo en la zona de la pechuga, si este sale seco, ya está a punto.
Una vez que el pavo esté listo, lo retiramos del horno y lo colocamos en una fuente para presentarlo. Podemos decorarlo con rodajas de naranja. Las manzanas es mejor ponerlas enteras o en mitades con el interior hacia abajo en la decoración, para que no se oxiden.
Receta de Berenjenas rellenas de queso frescoPor gallinablanca Ingredientes: 4 berenjenas, 250 gr. de queso fresco tipo burgos, 150 gr. de jamón york, 100 gr. de queso emmental rallado, 1 de sofrito de tomate y cebolla gallina blanca, 2 pastillas de avecrem caldo de pollo - 30% de sal, aceite Palabras Clave: Verduras, rellenas, fresca, primer plato, olla, berenjenas, mediterránea
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.