Lavar las patatas con la piel y pincharlas. Envolverlas en papel de cocina y colocarlas en el microondas en un recipiente con un vaso con agua en el centro. Cocer durante 13-15 minutos según tamaño.
Con una cucharilla, vaciarlas y chafar la pulpa. Mezclarla con el foie-gras, la yema de huevo, la mantequilla y el Avecrem Caldo de Pollo.
Con esta pasta, rellenar las patatas y decorarlas con las rodajas de chorizo. Volver a cocer en el microondas durante 3 minutos más. Servir calientes.
Receta de Berenjenas rellenas de queso frescoPor gallinablanca Ingredientes: 4 berenjenas, 250 gr. de queso fresco tipo burgos, 150 gr. de jamón york, 100 gr. de queso emmental rallado, 1 de sofrito de tomate y cebolla gallina blanca, 2 pastillas de avecrem caldo de pollo - 30% de sal, aceite Palabras Clave: Verduras, rellenas, fresca, primer plato, olla, berenjenas, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto uvicento dice 30/12/2009 Me gusta esta receta, aunque hay infinidad de variantes en ella, yo utilizo varias, salen de rechupete... ana4565 dice 20/05/2010 me gustyan mucho las patatas rellenas,admiten mucha variedad...... pilar74281 dice 29/12/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto que pinta tiene esta patata me encanta un saludo carmennoa dice 26/01/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Estas las quiero hacer pronto, porque me gustan mucho cómo quedan y por sus ingredientes. Bss carmennoa dice 31/01/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Ah, GallinaBlanca, tengo una duda, es que he ido ha hacerlas hoy y no he podido por eso: el papel de cocina es un rollo de papel normal blanco, no? Como las servilletas? Gracias y besos. gallina blanca dice 31/01/2011 Carmenoa: efectivamente es papel de cocina normal o en su defecto servilletas (mejor blancas por si destiñen). Lo del papel es para que suden y se mantenga la humedad. Así se cuecen más deprisa, pero también se pueden hacer sin papel. Saludos. carmennoa dice 02/02/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Ahhhh!! Pues muchas gracias y, sobre todo, por la rapidez. Bss juanjose73 dice 09/09/2011 Que rica receta, me gusta Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
uvicento dice 30/12/2009 Me gusta esta receta, aunque hay infinidad de variantes en ella, yo utilizo varias, salen de rechupete...
pilar74281 dice 29/12/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto que pinta tiene esta patata me encanta un saludo
carmennoa dice 26/01/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Estas las quiero hacer pronto, porque me gustan mucho cómo quedan y por sus ingredientes. Bss
carmennoa dice 31/01/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Ah, GallinaBlanca, tengo una duda, es que he ido ha hacerlas hoy y no he podido por eso: el papel de cocina es un rollo de papel normal blanco, no? Como las servilletas? Gracias y besos.
gallina blanca dice 31/01/2011 Carmenoa: efectivamente es papel de cocina normal o en su defecto servilletas (mejor blancas por si destiñen). Lo del papel es para que suden y se mantenga la humedad. Así se cuecen más deprisa, pero también se pueden hacer sin papel. Saludos.
carmennoa dice 02/02/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Ahhhh!! Pues muchas gracias y, sobre todo, por la rapidez. Bss