Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
Mezclar la carne de las salchichas con el ajo majado, las hierbas y la cascara de limón. Sazonar con el Avecrem caldo de Pollo, la pimienta y la nuez moscada. En una sartén con mantequilla, sofreír la cebolla picada; agregar los champiñones a laminas y cocer a fuego lento.
Tapar con el resto de masa haciendo unos cortes que hagan visible la carne. Pincelar toda la masa con el huevo batido y hornear durante 15 min. a 200 ºC. Luego, bajar la temperatura a 180ºC y hornear nuevamente durante unos 10 min. Dejar enfriar y servir.
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!