Receta de Pastel de puerros

Vota

  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto

0.00 ( 0 Votos )

Preparación paso a paso

Paso 1

Se pica la cebolla y los puerros. En una sartén se echa aceite y se pocha la cebolla y los puerros. Cuando este bien pochadito se le añaden las gambas .Cuando las gambas esten bien hechitas se le añade la nata, el Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal y la pimienta al gusto. Se deja cocinar hasta que espese un poco.

Paso 2

En la bandeja del horno se unta un poco de mantequilla y se pone la base de hojaldre. Se echa la mezcla en el centro del hojaldre. Para cerrar el hojaldre se cojen los picos y se junta en el centro como si hicieramos un saquito. Con el horno previamente calentado a 200ºC, se mete en el horno a 200ºC hasta que el hojaldre halla subido y este doradito. Antes de servir se deja enfriar unos 10min.

Receta relacionada más votada

Receta de Pastel de atún

Ingredientes: 300 gr. queso de burgos, 1 lata grande atún en aceite, 3 huevos, 1 cucharadita harina de maíz, 200 cc. leche, 1 pizca de sazonador de avecrem ajo y perejil granulado, 3 cucharadas de tomate frito gallina blanca, 1 pastilla de avecrem caldo de pescado -30% de sal

Palabras Clave: atún, primer plato, horno, mediterránea