Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
Batir 80 gr. de harina con los huevos, 1,5 dl de leche, 1/4 de vaso de agua y 20 gr. de mantequilla derretida y una pizca de sazonador Avecrem Pollo. Debe resultar una pasta fluida. Dejar que repose durante 30 minutos. Calentar una sartén antiadherente de 18 cm de diámetro ligeramente untada con mantequilla, verter un cacito de pasta y cocer la crêpe por ambos lados. Repetir la operación hasta agotar los ingredientes. Reservar las crêpes en caliente.
Preparar la Bechamel siguiendo las instrucciones del sobre, añadir el queso Parmesano y mezclar bien. Colocar una crêpe sobre una fuente refractaria untada con un poco de mantequilla, cubrirla con un velo de bechamel y uno de Tomate Frito Gallina Blanca. Disponer encima unas hojas de albahaca y unas lonchas de mortadelaa y repetir las capas hasta agotar los ingredientes.
Introducir en el horno, precalentado a 200º, y cocer durante 20 minutos. Servir la tarta de crêpes decorada con lonchitas de mortadela y unas hojitas de albahaca.
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
Creo que es fácil y que gustará a niños y mayores...
Como haceis para reservar los crepres calientes? A mi siempre se me enfrian muy rapido.
que ricos y faciles hay que comerlos
Rico
fácil, y muy rico, repetiré otro día
mmm, para no dejar ni las migas!
Que rico pastel me lo comería ahora mismo.
Y yo, guapetona, y yo.... jejejeje!!! Bssss
Ideal y vaya presentación tan buena :))
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!