Pasta con tomate y queso

Pasta con tomate y queso

3 Votos | 0 comentarios

La pasta es un alimento que se encuentra en la base de la pirámide nutricional junto con el arroz, el pan y los cereales. Esto significa que nuestra dieta debe contener más cantidad de este grupo de alimentos, puesto que nos aportarán hidratos de carbono

Para elaborar un plato de pasta, en realidad solo requerimos de 3 ingredientes indispensables: pasta, salsa y queso. Sin embargo, si queremos que nuestra receta sea más que un simple plato de pasta, no hay nada mejor que hervir la pasta con Avecrem para enriquecer nuestra comida.

  • 10-20 min
  • 4
  • Fácil
  • Primer plato

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Pasta con tomate y queso

Cómo preparar Pasta con tomate y queso- Paso 1
Paso 1
Cómo preparar Pasta con tomate y queso- Paso 3
Paso 3
  • Paso 1

    En una olla grande, cocina la pasta en abundante agua con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo durante el tiempo indicado en el envase.

  • Paso 2

    Mientras tanto, pica el perejil fresco. Después de cocinar la pasta, escurre y saltea con el contenido de 1 bote de Tomate Frito Gallina Blanca y 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra .

  • Paso 3

    Espolvorea con el queso rallado y el perejil fresco. Mezcla la pasta con la salsa de tomate y el queso. Finalmente, añade un poco de pimienta y sirve.

Al ser un alimento tan popular, la pasta está rodeada de algunos mitos que no pueden ser del todo ciertos, te invitamos a descubrir más sobre la parta en este artículo: 10 mitos sobre la pasta.

Consejos para cocinar Pasta con tomate y queso

El Truco: agrega el perejil fresco

agrega el perejil fresco

Adorna con perejil fresco, Tomate Frito Gallina Blanca y queso rallado: los olores y aromas será más intenso y los colores más brillantes. Si la pasta está al dente, puedes ponerla unos minutos más en la sartén junto con la salsa: de este modo llegará al punto de cocción deseado. El toque final es añadir el perejil y el queso, que dejará intacto el color de la salsa.

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate