Pasta con anchoas y brócoli

Pasta con anchoas y brócoli

2 Votos | 0 comentarios

Mmm... ¡Pasta! El perfecto aliado si queremos comer ciertos alimentos de una forma distinta. Se trata de uno de los alimentos más versátiles que hay. Con carne, verduras, pescado, setas... ¡Se puede combinar con todo! Y si tenemos en cuenta todas las variedades de pasta que hay, ¡las opciones son infinitas!

En esta ocasión prepararemos un plato de pasta con anchoas y brócoli, un plato que mezcla el sabor de el pescado y la verdura para crear un plato delicioso. Una opción ideal para comer equilibrado en un plato diferente, ¿no te parece? Anímate a preparar esta sabrosa receta, ¡te encantará!

  • 20-40 min
  • 4
  • Fácil
  • Primer plato

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Pasta con anchoas y brócoli

Lava el brócoli, córtalo en trozos y las chalotas en rodajas. Limpia y desalada las anchoas. A continuación, rehoga las chalotas con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y añade las anchoas.
Paso 1
Por otro lado, cocina el brócoli en 1 taza de Caldo Casero de Verdura 100% Natural durante unos 10 minutos. Mientras tanto, tuesta el pan rallado en una sartén caliente ; agrega 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y dejar que se dore. Reserva y mézclalo con la chalota. Justo antes de servir la pasta, mezcla todos los ingredientes en una sartén o olla para que se caliente el conjunto.
Paso 2
  • Paso 1

    Lava el brócoli, córtalo en trozos y las chalotas en rodajas. Limpia y desalada las anchoas. Prepara la pasta hirviéndola en agua y una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.

  • Paso 2

    Mientras tanto, rehoga las chalotas con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y añade las anchoas. Por otro lado, cocina el brócoli en 1 taza de caldo Casero de Verduras 100% Natural durante unos 10 minutos. Tuesta el pan rallado en una sartén caliente ; agrega 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y dejar que se dore. Reserva y mézclalo con la chalota.

  • Paso 3

    Justo antes de servir la pasta, saltea el brócoli, las chalotas y el pan con la pasta en una sartén o olla para que se caliente el conjunto. Salpimienta y sirve.

Si buscas una receta para que los niños coman verduras, échale un vistazo a el gratín de berenjenas y pasta. Con su delicioso gratinado, ¡ninguno de los peques se podrá resistir!

Consejos para cocinar Pasta con anchoas y brócoli

El Truco: dorar el pan rallado

Si quieres hacer el condimento de la pasta más sabroso, deja que se doren un poco las migas de pan hasta que veas que se empiezan a hinchar. Así le sacarás todo su sabor. 

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate