Receta de Muslos de pollo asados fáciles

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

5.00 ( 2 Votos )

Preparación paso a paso

Paso 1

Limpiamos los muslos y los colocamos en una fuente para horno.

Paso 2

Los adobamos con el ajo, el orégano, la pimienta y la sal todo al gusto y echamos un chorreón de aceite y lo dejamos que tome el adobo unas dos horas.

Paso 3

Lo ponemos en el horno al máximo durante una hora.

Paso 4

Pasada la hora deshacemos la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo en el vaso de agua y lo echamos por encima y lo metemos al horno otra vez.

Paso 5

Lo dejamos otra media hora o hasta que se trague el caldo y listo para comer.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
Imagen de usuario

lolines dice

FACILES ......PERO RICOS

Imagen de usuario

carmennoa dice

Lolines, tenía el mismo pensamiento en mente cuando he leído esta receta!!! Y eso que no dormimos en el mismo colchón...ja,ja,ja!!! Alfonso, te felicito; muy parecidos a estos, son los que he comido de toda la vida (mi madre le ponía el ajo muy picado y en lugar de orégano, un poquito perejil en rama) y me gustan muchísimo. Salen muy jugosos (y yo soy más partidaria del orégano que del perejil) y se comen sin sentirlo. Bss

Imagen de usuario

alfonso12 dice

carmenoa nos olvidamos muchas veces de lo de toda la vida y nos quebramos la cabeza con comidas raras y como decia mi abuela como lo antiguo no ay na

Imagen de usuario

carmennoa dice

En eso estoy contigo. Llevas toda la razón. Y qué buenos recuerdos traen, verdad? Bss

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.