Muslos de pollo al limón

(12)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

¿A quién no le gustan los muslos de pollo? Esta parte del pollo es ideal para hacer recetas para los más pequeños de la casa ya que tienen una carne tierna y son muy fáciles de comer. En esta ocasión las hemos preparado con una salsa que encantará a toda la familia. ¿La descubrimos?

Esta receta de muslos de pollo al limón lleva una salsa deliciosa que seguro que te encantará. En menos de lo que imaginas tendrás lista una receta genial para reunir a los que más quieres alrededor de una mesa. ¡Anímate a preparar este delicioso plato! ¡Buen provecho! 

Si no dispones de muslos de pollo en casa, puedes usar otras partes como las pechugas. En esta receta de filetes de pollo al limón hemos preparado una receta muy parecida con un toque diferente. ¡Descúbrela!

Ingredientes para Muslos de pollo al limón

Cómo hacer Muslos de pollo al limón

  • Después de limpiar las plumas de los muslos de pollo, rehoga el ajo en una sartén con un poco de aceite de oliva, añadir los muslos de pollo y el jugo de limón.

    Después de limpiar las plumas de los muslos de pollo, rehoga el ajo en una sartén con un poco de aceite de oliva, añadir los muslos de pollo y el jugo de limón.

  • Cortar en tiras finas la mitad de un limón y añádelo en la paella. Prepara la otra mitad del limón a rodajas para decorar los platos al emplatar. Añade a la olla la pimienta, la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada, el romero seco y, después de 5 minutos, sírvelo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Muslos de pollo al limón

El Truco: quita las plumas de los muslos de pollo sin complicaciones

Para eliminar las plumas que se encuentran en la piel de los muslos de pollo, la forma más fácil es pasarlos con cuidado por llama de una cocina de gas. De esta forma las plumas se queman de raíz y desaparecen muy fácilmente. 

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios