Pela la naranja y pártela en cuadraditos, bate en una fuente el requesón y el yogur, añadiendo 2-3 cucharadas de azúcar y el zumo del limón. Echa también la naranja troceada, remueve todo bien y llena las copas con la mousse. Sobre cada copa pon un montoncito de confitura de naranja. Mete las copas en el congelador durante 60 minutos antes de servirlas.
Receta de Mousse de limónPor gallinablanca Ingredientes: 1/4 kg. leche condensada, ralladura de limón, 1/2 l. de nata líquida, 4 yogures naturales, 4 limones (zumo) Palabras Clave: Plato Frío, Dulces, limón, postres, mediterránea, Mousses
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto ana4565 dice 10/06/2010 el requeson me gusta tanto,que lo como solo con azucar..... andresodc74 dice 17/09/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Muy rico Anaaaaaaaaa Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.