Receta de Mousse de piña

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

4.75 ( 4 Votos )

Preparación paso a paso

Paso 1

Si la piña es natural, pelarla bien, quitarle la parte dura del centro. Después (tanto si es natural como de bote), partir la piña en trozos y echar en la batidora para obtener puré (se le puede añadir también el almíbar), y agregar el zumo de un limón. *Reservar alguna rodaja para la decoración*

Paso 2

Mezclar en un bol aparte las yemas de los cuatreo huevos con el azúcar (excepto dos cucharadas soperas), y batir con las varillas hasta que el azúcar no se note. Mezclar esta mezcla con el puré anterior y ponerlo en una olla a fuego lento sin dejar de remover, hasta que espese. Retirar del fuego y dejar que se enfríe.

Paso 3

Batir las cuatro claras a punto de nieve con el azúcar reservado anteriormente. Una vez estén firmes, incorporarlas con mucho cuidado para que no se bajen, a la masa de piña.

Paso 4

Finalmente repartir en copas de postre y dejar enfriar en la nevera unas tres horas.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
Imagen de usuario

ana4565 dice

se ve facil de hacer y es agradable a la vista.

Imagen de usuario

noelia21 dice

Está muy bueno.Lo único que antes deacabarla del todo pruebala,para ver si el azucar está a tu gusto.Un Saludo!

Imagen de usuario

mtgp dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

MUY RICA¡¡¡¡¡

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.