1. Pelamos el melón y lo cortamos en trozos, pasandolo por la batidora hasta que quede un batido. 2. Colamos para quitarle toda la pulpa. 3. Echamos el jugo junto con el azúcar y la harina de maíz, removemos bien y lo ponemos a fuego medio hasta que espese. 4. Una vez espesa se reparte en moldes individuales. 5. Mientras se enfría preparamos la reducción en un cazo, echando el vino y el azúcar y dejando reducir durante 20 minutos hasta que tengamos un almíbar ligero. 6. Servimos la crema con un poco de reducción y adornamos con un poco de menta y una cereza seca.
Receta de Pastel de atún (pan de molde)Por gallinablanca Ingredientes: 1 bote de tomate frito gallina blanca, 1 pan de molde sin corteza, 1/2 pastilla de avecrem caldo de verduras -30% de sal, 3 latas de atún, 2 huevos cocidos, 1 bote de mayonesa, lechuga Palabras Clave: Plato Frío, Pasteles Salados, molde, pan, atún, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: Sin VotoSin VotoSin VotoSin VotoSin Voto ana4565 dice 22/06/2010 esta receta se puede hacer en un solo molde o individuales como yo los hago.... andresodc74 dice 22/06/2010 Para chuparse los dedos..... ville dice 19/07/2010 Está muy riqui, yo tambien la hago en moldes individuales andresodc74 dice 20/07/2010 Riqui, riqui..... jijiji Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
ana4565 dice 22/06/2010 esta receta se puede hacer en un solo molde o individuales como yo los hago....