Mini quiche de tomates confitados y queso cremoso

Mini quiche de tomates confitados y queso cremoso

4 Votos | 0 comentarios

¡Nos encantan las quiches! Normalmente las quiches tienen un tamaño grande para poder compartirla, pero la receta de hoy es un poco distinta. En la quiche que te proponemos verás que, aunque sea pequeña, ¡tiene un gran sabor!

Para obtener un resultado más ligero que otras recetas de quiche, hoy os proponemos unas miniquiches en las que hemos utilizarado queso en lugar de nata. Los tomates confitados le darán un sabor dulzón que nos quedará genial con la masa de hojaldre. ¿Apetecible eh? Pues ¿a qué esperas? Anímate a preparar esta exquisita receta.

  • 20-40 min
  • 4
  • Fácil
  • Entrante

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Mini quiche de tomates confitados y queso cremoso

Lava los tomates y ponlos en una fuente para hornear; hacer un corte con un cuchillo afilado y añadir el aceite de oliva virgen extra, la sal, un poco de vinagre balsámico y hornear a 200°C durante 15 min.  Cuando estén cocidos, añade sobre los tomates una cucharadita de miel y se deja enfriar.
Paso 1
Corta la masa en la misma forma y medida que los moldes pequeños.
Paso 2
Prepara el relleno mezclando el queso cremoso con los huevos, una cucharada de Tomate Frito Gallina Blanca, sal, pimienta, y mezclar bien.  Pon los discos de masa en la base de los moldes (con papel de horno). Añade la mezcla de queso cremoso y un tomate confitado en cada una. Hornear durante 15 min. a 180 ° C.  Sírvelo caliente o frío.
Paso 3
  • Paso 1

    Lava los tomates y ponlos en una fuente para hornear; hacer un corte con un cuchillo afilado y añadir el aceite de oliva virgen extra, la pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas, un poco de vinagre balsámico y hornear a 200°C durante 15 min. Cuando estén cocidos, añade sobre los tomates una cucharadita de miel y se deja enfriar.

  • Paso 2

    Corta la masa en la misma forma y medida que los moldes pequeños.

  • Paso 3

    Prepara el relleno mezclando el queso cremoso con los huevos, una cucharada de Tomate Frito Gallina Blanca, sal, pimienta, y mezclar bien. Pon los discos de masa en la base de los moldes (con papel de horno). Añade la mezcla de queso cremoso y un tomate confitado en cada una. hornear durante 15 min. a 180 ° C. Sírvelo caliente o frío.

¿Te ha gustado? Si quieres preparar otras quiches más grandes, te proponemos una de tomate y queso o la típica quiche lorraine. ¡Todas están riquísimas!

Consejos para cocinar Mini quiche de tomates confitados y queso cremoso

El Truco: confitar el tomate

Para una preparación óptima del tomate confitado, no te olvides de marcarlo con un cuchillo afilado antes de colocarlo en el horno. De esta manera evitarás que se rompa durante la cocción.

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate