Rallar los tomates y cortar los ajos. Hacer un sofrito con los tomates y los ajos. Mientras tanto, sazonar la merluza con Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal, enharinar y freírla. Apartarla.
Poner el sofrito como base, encima las rodajas de merluza y sobre ellas el queso parmesano en láminas. Hornear 5 minutos.
Receta de Merluza en papillotePor gallinablanca Ingredientes: 4 ruedas de merluza, 1 de tomate troceado, 1 pastilla de avecrem caldo de pescado -30% de sal, 1 zanahoria, 1 cebolla, aceite de oliva, papel vegetal o aluminio Palabras Clave: Papillote, Verduras, merluza, horno, mediterránea
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.