Deshacer la pastilla de Avecrem Pescado sobre la merluza y poner un poco de pimienta. Picar la cebolla en juliana y rehogar en una sartén con el aceite de oliva, el azúcar moreno y las ciruelas deshuesadas. Agregar el jamón serrano cortado en daditos y regar con el vaso de cerveza negra. Cocer a fuego medio hasta que las ciruelas estén tiernas, moviendo a menudo.
Poner el pescado y el sofrito preparado en una bandeja de horno, precalentado a 180 ºC. durante 10-12 minutos. Decorar con gajos de ciruela y una ramita de perejil, para servir.
Receta de Merluza en papillotePor gallinablanca Ingredientes: 4 ruedas de merluza, 1 de tomate troceado, 1 pastilla de avecrem caldo de pescado -30% de sal, 1 zanahoria, 1 cebolla, aceite de oliva, papel vegetal o aluminio Palabras Clave: Papillote, Verduras, merluza, horno, mediterránea
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.