Condimenta el pescado al gusto con la pastilla de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal. Saltea ligeramente las hortalizas variadas, añade el Tomate Frito Gallina Blanca y vierte en una fuente de horno y pon encima el pescado. Riega con un chorrito de vino.
Introduce la fuente en el horno, precalentado durante unos 12 -15 minutos a 200ºC. Puede hacerse en el microondas a máxima potencia, durante unos 8 minutos, (nos quedará menos dorado).
Receta de Patatas al horno con queso y bacónPor gallinablanca Ingredientes: 1 kg. patatas, 2 cebollas, 150 gr. bacón en lonchas no muy finas, 1/4 kg. queso manchego tierno, 1 pizca sazonador avecrem caldo de pollo, 3-4 cucharadas aceite de oliva virgen extra, pimienta negra recién molida Palabras Clave: Verduras, patatas, primer plato, horno, bacon, olla, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto Verónica dice 29/01/2009 Hola Anoche hize la merluza con el sofrito de hortalizas y esta muy buena. Probarla, es rápida y esta para chuparse los dedos. primi dice 29/08/2010 HE HECHO ESTA RECETA Y LA FAMILIA QUEDO ENCANTADA CON ELLA POR LO RICA QUE ERA .... carmennoa dice 20/03/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Una pinta estupenda la de esta merluza!!! molero dice 21/03/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Otra buena de merluza bellamika dice 23/04/2011 Tiene que estar muy jugosa y con mucho sabor¡¡¡ anita72 dice 02/11/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoSin Voto Fácil y sobre todo qué buena la merluza... Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
Verónica dice 29/01/2009 Hola Anoche hize la merluza con el sofrito de hortalizas y esta muy buena. Probarla, es rápida y esta para chuparse los dedos.
primi dice 29/08/2010 HE HECHO ESTA RECETA Y LA FAMILIA QUEDO ENCANTADA CON ELLA POR LO RICA QUE ERA ....
carmennoa dice 20/03/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Una pinta estupenda la de esta merluza!!!
anita72 dice 02/11/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoSin Voto Fácil y sobre todo qué buena la merluza...