Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
Descamar el pescado, eviscerarlo y limpiarlo con un chorro de agua. Filetearlo y retirar las espinas. Se le puede pedir esto al pescadero. Hacer un sofrito con las cebollas picadas en una cazuela con un buen chorro de aceite. Cuando esté bien pochada, separarla en dos mitades, una en una cazuela diferente.
En una de las cazuelas añadir el pimiento picado y cocinar unos 10 minutos. Añadir la tinta de calamar y la mitad del Caldo de Pescado Gallina Blanca. Dejar hervir 5 minutos, triturar, rectificar de sal y pasar por el chino. En la otra cazuela añadir dos de los calabacines cortados a rodajas sin pelar y una patata pelada y cortada pequeña. Sofreír lentamente unos 10 minutos. Añadir la otra mitad de Caldo de Pescado Gallina Blanca y cocer unos 30 minutos. Salar, triturar y pasar por el chino.
Cortar el tercer calabacín a daditos pequeños y saltar en una sartén con aceite, sal y pimienta unos 3 minutos. Cortar los filetes de lubina en supremas, salpimentarlos y cocinarlos en sartén antiadherente con un hilo de aceite, empezando por la parte de la carne (que quede crujiente) y acabando por la parte de la piel, (procurando dejar el interior jugoso). Servir con las dos salsas y el calabacín salteado.
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
Muy completa y ricaaaaa
este será mi segundo plato para hoy ........a ver que tal me queda????????????????
Que me gusta la tinta de calamar, mira que esversatil, el toque de color y de sabor que dá no tiene comparación y en esta receta no le puede ir mejor.
¡Vaya platazo!
Me gusta mucho!!
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!