Receta de Los udon de pasean2

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Sin Voto

4.00 ( 3 Votos )

Preparación paso a paso

Paso 1

Picar todas las verduras en trozos, no demasiado pequeños.

Paso 2

Echarlas en un WOK al que hemos añadido un poco de aceite de sésamo, que le va a dar un sabor a cacahuete muy rico.

Paso 3

Saltear bien y añadir las gambas peladas, que pueden ser congeladas.

Paso 4

Añadir ahora el udon, que hemos comprado en un supermercado chino y que son los tallarines gordotes que veis en la foto.

Paso 5

Los nuestros incluyen también una salsa de ternera picante que sólo tenemos que añadir a la mezcla para que le dé ese colorcito tan bueno. Cuidado, ¡que pica de verdad!

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Sin Voto
Imagen de usuario

pasean2 dice

Es un plato muy diferente. Os encantará si os gusta lo oriental ;)

Imagen de usuario

lolines dice

CUANO LO PRUEBE TE CUENTO.

Imagen de usuario

rosa dice

Que rico, aunque no haya puesto más que algunas recetas hechas en wok, lo utilizo muchisimo, me parece el artilugio mejor del mundo para comida rápida y sana, y esta receta me parece perfecta para volver a sacarlo. Bss

Imagen de usuario

carmennoa dice

Esto sí que me va a gustar!!! El aceite de sésamo (no tengo!!!) lo compras sin problemas en supermercados??? Gracias!!! Bss

Imagen de usuario

more58terraes dice

que rico , donde los podemos encontrar ?? en tiendas orientales ? no los he visto , saludo

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.