Sazona y enharina ligeramente los filetes de lomo, pela y corta la cebolla en juliana fina, en una cazuela calienta el aceite y saltea el lomo 1 minuto, retíralo y reserva, agrega a ese mismo aceite la cebolla, los ajos, el laurel, el tomillo, la pimienta y mas tarde el lomo, riega con el vinagre.
Tapa la cazuela y deja cocer a fuego lento 20 minutos, retira del fuego y deja enfriar al menos 2 horas, sirve el lomo con un poco de zanahoria y cebolla hervidas con el Caldo de Verduras Gallina Blanca y decora con la ramita de romero.
Receta de Filetes de lomo con champiñonesPor gallinablanca Ingredientes: 500 gr. de filetes de lomo, 2 cucharadas de aceite, 1/2 kg. de champiñones laminados, 6 cucharadas de nata líquida, 1 cucharada de coñac, 1 pastilla de avecrem caldo de carne -30% de sal, perejil Palabras Clave: segundo plato, lomo, carnes, champiñones, filetes, cazuela, mediterránea
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.