En primer lugar se procede a pelar los dos limones picando muy finamente las cáscaras para escaldarlas durante tres veces de forma consecutiva.
Se derrite la mantequilla a fuego lento y se añade el zumo de los limones, junto con la piel, el eneldo y los dos vasos del Caldo de Pescado Gallina Blanca.
Cuando todo esto rompa a hervir se añade a esta salsa un vaso de agua bien fría mezclada con las dos cucharadas de harina y se remueve durante unos cinco minutos hasta comprobar que va espesando y se rectifica de sal. Se salpimentan los filetes de limanda, se enharinan y se fríen en abundante aceite caliente.
Se coloca el pescado en una fuente de servir y se añade la salsa por encima. Se puede decorar con un poco de limón en rodajas.
Receta de Pechugas de pollo al limónPor gallinablanca Ingredientes: 1 kg. de pechugas de pollo, 2 limones, 1 pellizco de avecrem caldo de pollo granulado, 2 dientes de ajo, perejil, aceite Palabras Clave: Aves, limón, segundo plato, pechuga, pollo, olla a presión, casera
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.