Receta de Lenguado a las uvas

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

5.00 ( 3 Votos )

Preparación paso a paso

Enrollar los filetes, atarlos y ponerlos en una bandeja de horno junto con el vino, el Caldo de Pescado Gallina Blanca, la mitad de la mantequilla, la nuez moscada y una pastilla de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal desmenuzada.

Hacer una bechamel con el resto de la mantequilla, la harina, 1/2 pastilla de Avecrem Caldo de Pescado y la nata líquida, añadir los jugos de la cocción del pescado y las uvas peladas y despepitadas.

Dejar cocer durante 1 minuto. Verter sobre el pescado y gratinar ligeramente.

Receta relacionada más votada

Receta de Filetes de lenguado rellenos

Ingredientes: 1 paquete de filetes de lenguado congelado, 1 taza de miga de pan, 1/2 taza de perejil picado, 1 cucharada de estragón, 1 pizca de tomillo, 50 c.c. de nata líquida, 2 cebolletas, 1 huevo, 2 cucharadas de mantequilla, 250 c.c. de caldo de pescado gallina blanca, 1 pastilla de avecrem caldo de pescado -30% de sal, 1 vasito de vino blanco, zumo de un limón

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
Imagen de usuario

lottorosae dice

He hecho los filetes de lenguado en la vaporera y luego e vertido por encima la bechamel por encima. Sabroso y saludable. Otro día probaré vuestra receta completa.

Imagen de usuario

lottorosae dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

La he vuelto a hacer, esta vez tal cual, y me ha gustado aún más.

Imagen de usuario

carmennoa dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

Con uvas me gust mucho. Le da muy buen toque.

Imagen de usuario

andresodc74 dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

Quedan riquísimos

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.